SiteGround

Puntuación: 86/100
(basado en 637 valoraciones)

SiteGround es una empresa líder en servicios de hosting para WordPress, ofreciendo soluciones y herramientas potentes y fáciles de usar.

Normalmente, el software de WordPress debe instalarse en el servidor que aloja tu sitio web. SiteGround te ahorra la molestia de descargar, instalar y configurar WordPress al ofrecerte una sencilla opción de hacer clic e instalar. Su sistema se encarga de todo desde el principio para que puedas comenzar a personalizar tu sitio WordPress más rápido.

Una vez que hayas iniciado sesión y estés listo para personalizar tu nueva instalación de WordPress, puedes iniciar WordPress Starter. Esta herramienta te permite elegir entre más de 30 diseños de sitios profesionales y agregar funcionalidades clave como formularios de contacto, una tienda online, un portfolio y más. Todas las funciones que selecciona se instalan automáticamente en tu sitio, convirtiendo tu instalación de WordPress en blanco en un sitio web bonito y completamente funcional en minutos, ¡no se requieren conocimientos técnicos!

Sigue buscando...