MetaSlider

Puntuación: 94/100
(basado en 656 valoraciones)

Con MetaSlider, agregar diapositivas o carruseles de imágenes no podría ser más fácil: simplemente seleccione imágenes de su Biblioteca de medios de WordPress, arrástrelas y suéltelas en su lugar, y luego configure los títulos de las diapositivas, los enlaces y los campos de SEO desde una sola página.

El plugin cuenta con una interfaz simple e intuitiva. Lo puedes usar para mostrar tus fotografías y videos, el último artículo que has escrito o incluso los productos en tu tienda en línea. Las funciones de SEO incorporadas de MetaSlider aseguran que las personas no tengan problemas para encontrar su sitio y las presentaciones de diapositivas que crees.

MetaSlider 3 Pro

La versión Pro de Metaslider trae nuevas funcionalidades poderosas, cómo diapositivas de YouTube, Vimeo y HTML con capas de animaciones CSS3 y fondos de video HTML5. Además puedes programar la visibilidad de diapositivas, crear feeds dinámicos con publicaciones e imágenes destacadas y mucho más.

Los planes inician desde los $20 dólares, en territorios seleccionados, con licencia para dos sitios web, un año de actualizaciones y soporte Premium.



Capturas de pantalla

Sigue buscando...