iThemes Security

Puntuación: 92/100
(basado en 3904 valoraciones)

iThemes Security (anteriormente Better WP Security) te ofrece más de 30 maneras de asegurar y proteger tu sitio WordPress. De promedio, 30.000 nuevas webs son hackeadas cada día. Los sitios WordPress pueden ser un blanco fácil para los ataques debido a vulnerabilidades de plugins, contraseñas débiles y software obsoleto.

La mayoría de los administradores de WordPress no saben que son vulnerables, pero iThemes Security se ocupa de bloquear WordPress, solucionar agujeros habituales, de frenar ataques automatizados y de fortalecer credenciales de usuarios. Con las características avanzadas para usuarios avanzados, nuestro plugin de seguridad WordPress puede ayudar a fortalecer WordPress.

La versión de iThemes Security Pro viene con un montón de características adicionales, cómo autenticación de dos pasos, integración con WP-CLI y la programación de escaneo de malware – Escanea tu sitio para que busque malware automáticamente cada día. Si se encuentra algún error se envía un correo electrónico con los detalles.



Capturas de pantalla

Sigue buscando...