EWWW Image Optimizer

Puntuación: 94/100
(basado en 1413 valoraciones)

EWWW Image Optimizer aumentará la velocidad de tus páginas mediante la optimización de imágenes. El aumento de la velocidad de las páginas puede conseguir mejores puestos en los motores de búsqueda y mejorar las tasas de conversión (aumento de ventas y suscripciones).

También te ahorrará espacio de almacenamiento y ancho de banda. EWWW Image Optimizer no solo optimiza automáticamente las imágenes nuevas que subas, sino que también puede optimizar todas las imágenes subidas previamente y, opcionalmente, convertirlas al mejor formato de archivo. Puedes elegir la compresión perfecta de píxeles u opciones de alta compresión sin pérdidas visuales de calidad.

La versión pro de EWWW Image Optimizer cuenta con planes desde los $5 mensuales y 200GB de ancho de banda, que te permiten optimizar tu sitio web con imágenes más livianas y rápidas de cargar. Planes más avanzados te permiten incluso optimizar tus scripts JS/CSS con una red global de servidores que se extienden más allá de EE.UU. y Europa.



Capturas de pantalla

Sigue buscando...